Nuestros expertos

Nuestro equipo de profesionales está conformado por escritores, lingüistas, traductores, correctores de estilo, periodistas, editores de periódicos, locutores, especialistas en artes gráficas, diseño gráfico, diseño editorial y marketing digital.

Escritores

Producimos contenidos literarios y de escritura creativa como novelas, cuentos, libros, poesía, obras de teatro, guiones y ensayos, así como informes corporativos, notas para revistas, descripciones de libros, invitaciones y conceptos escritos para newsletters, blogs y redes sociales.

Lingüistas

Respetamos la morfología, semántica y sintaxis del idioma español, ofreciendo asesoramiento lingüístico para construir, de un modo libre y creativo, las frases correctas y las expresiones gramaticales precisas que dan vida a textos bien escritos.

Traductores

Uno de nuestros elementos diferenciadores es que contamos con profesionales bilingües que nacieron en países latinoamericanos y crecieron académicamente en Estados Unidos, por lo cual entienden ambas culturas y son empáticos frente a las necesidades de los clientes, según la audiencia a la que necesitan dirigir sus mensajes.

Correctores de estilo

Ninguna computadora es capaz de controlar el estilo y el ajuste de significado de un manuscrito. Nosotros solucionamos los problemas de redacción que surgen a partir del uso inconveniente e incorrecto del lenguaje y participamos activamente en la planificación, elaboración y revisión final de libros y textos corporativos.

Periodistas

Investigamos, analizamos, interpretamos y divulgamos información a través de cualquier medio de comunicación (periódicos, televisión, radio y redes sociales). Estamos conectados con el periódico La Conexión USA, en Carolina del Norte, pero además hemos creado una comunidad de medios en Estados Unidos y Latinoamérica, con cuyos profesionales podemos compartir notas de prensa, programar entrevistas y coordinar la cobertura de eventos literarios y corporativos.

Locutores

Somos voice overs con certificación internacional y podemos grabar audiolibros y audiotextos corporativos y comerciales. Podemos conducir espacios audiovisuales y ser maestros de ceremonia o presentadores de eventos literarios y corporativos.

Diseñadores

Un buen manuscrito merece ser bien diseñado. Nuestros creativos se especializan en artes gráficas, diseño gráfico, diseño editorial y marketing digital y se encargan de transmitir un mensaje o una idea mediante la comunicación visual, creando imágenes de portadas, páginas internas, ilustraciones y demás elementos gráficos.